Acerca de Narin

Nuestra empresa fue fundada en el año 1970 por Narin Demoulian, cuyo nombre le dio nacimiento a nuestra marca estrella. En aquel entonces, se producían artículos en pequeñas cantidades, pero al poco tiempo y por la demanda del mercado, se comenzaron a producir nuevos productos, ampliando así la gama.

Desde entonces, nuestra empresa jamás detuvo su crecimiento al punto de demandar nuevos y mayores espacios de planta que garantizarán la comodidad del personal, la eficacia de los procesos y la aptitud final del producto elaborado.

Desde el año 1997 y hasta la fecha, nuestra planta se encuentra radicada en el sector centro oeste de la ciudad de Córdoba, y a escasos minutos de nuestros locales comerciales.

Nosotros

Nuestra planta se halla diseñada siguiendo un esquema de Sistema de Gestión de Calidad que abarca los sectores de Diseño y Desarrollo, Producción, Logística, Auditoría de Calidad, Depósito y Administración. Nuestros productos son diseñados por personal especializado en bebés y niños hasta 14 años, y cuentan con la más alta calidad de materia prima, confección y terminado del mercado, como así también controles de calidad que hacen que todos nuestros productos estén garantizados


img

La Calidad
de nuestras Prendas

Aplicamos las más avanzada tecnología textil tanto en el diseño y desarrollo como en la confección de cada prenda, empleando solo materias primas de primera calidad.

Venta Mayorista,
Minorista y Revendedores

Monimar Express
ituzaingó 245
tel.(0351) 5896664

Showroom
y Ventas Mayoristas

MONIMAR S.R.L
Pje. Antun 167 esquina Pje. Sivori
Centro - Córdoba Capital
Tel:(0351) 423-8081